Soporte con brazo inclinable para iPad o Tablets

| 30/10/2012 | Comentarios (0)

La tecnología avanza más y más, cada vez más más rápido, sin que apenas nos demos cuenta. Aunque si echamos la vista hacia atrás e imaginamos nuestros avances en décadas anteriores, nos parece tanto un milagro como la más pura y dura de las brujerías. Y tampoco hay que mirar muy lejos… si eres de esos a los que les gusta mantenerse al día, o prefieres que la modernidad te haga la vida más fácil y cómoda, seguro que te gusta este soporte con brazo inclinable para iPad o tablets.

Soporte con brazo inclinable para iPad o tablet

Soporte con brazo inclinable para iPad o tablet

Esta estación receptora Clip Sonic es compatible con todas las tablets pc y teléfonos móviles smartphone o reproductores mp3 equipados con una toma jack de 3,5 mm, e incluye un brazo inclinable que te permitirá darle la inclinación que más te convenga en cada momento, sin importar la situación que se te presente. Podrás ver películas a la perfección, chequear tu correo y hablar con quien quieras mientras haces el pino en un tren de alta velocidad, si es menester. E incluso si eres un manitas y quieres descansar un poco la vista, seguro que puedes convertir el soporte con brazo inclinable en una mano que te sostenga el batido, la cámara de fotos o el cigarrito de media tarde. ¡Todo es posible con un poco de cinta adhesiva!
Este soporte también puede actuar como altavoz si lo que quieres es escuchar música a todo volumen mientras cazas conejos salvajes e tu propio jardín o te das una ducha con agua ardiendo. Para ello se necesitarán 4 pilas AA o un cable DC, que no vienen incluidos.

Así que ya sabes, si tienes un amigo de estos que no pueden vivir sin estar pegados a sus tables, iPads o móviles, este brazo inclinable le vendrá que ni pintado para tener un poco más de movilidad y autonomía en su vida diaria, aunque lo mismo te digo si aquí el geek en cuestión en realidad eres tú.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.