Soldaditos de goma para borrar

| 19/05/2014 | Comentarios (0)

Los frikis somos volátiles como la escritura de un lápiz, cuya goma va detrás como… vaya mierda de metáfora. Los frikis cuando escribimos no usamos lápices corrientes ni gomas convencionales. Nos salimos de la raya a base de bien y mostramos al mundo muchas cosas que ni sospechaban que se pudiera hacer. Todo sale de mentes privilegiadas, como las películas de Pixar entre otras cosas. Y vosotros diréis: para qué mezclar gomas de borrar con este estudio de animación. Resulta que nuestra última adquisición han sido estas gomas de borrar con forma de soldaditos.

Soldaditos goma de borrar

Soldaditos goma de borrar

Si estos soldados verdes tuvieran vida desde luego sería como en Toy Story, donde la eficacia militar y la disciplina están al orden del día, Yo me los imagino ahí, trabajando sobre un papel pintado de bolígrafo (todos sabemos que las gomas no borran tinta de boli) y dejando el papel blanco, como nuevo, pero lleno de pelotillas porque son burros hasta para eso. Por fortuna los manejamos nosotros y sabemos que esas cosas es mejor no hacerlas, y si se hacen, que sea con una goma especialmente diseñada por una mente como la mía y que se dedique a eso exclusivamente.

Estas gomas de diseño original hace una referencia a los soldaditos verdes de nuestra infancia, donde teníamos muchísimas unidades y era muy fácil simular una guerra, incluso con tanques. A día de hoy son verdaderas piezas de colección y las homenajeamos con este pack de 6 gomas distintas con las que recordar cómo eran esos días sin preocupaciones. Aunque muchos de nosotros seguimos con esa ilusión que no perderemos y todavía nos atrevemos a ir disfrazados con el disfraz soldadito por las calles cuando la fecha lo pide a gritos. No perdáis la ilusión y buscad una rutina poco rutinaria, veréis como todo se hace más divertido y… ¡friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.