Smart Cushtie, el cojín para los frikis de iPhone

| 28/03/2012 | Comentarios (0)

Si eres de esos adoradores incondicionales de Apple, no vive sin tener una aplicación activa en las manos y, ni mucho menos, separarse durante más de 3 segundo de su preciado smartphone, esta es tu página. No sé si lo habéis intentado, eso de dormir con el iPhone en la mano, pero adelanto que es muy poco aconsejable. No es por las caídas ni por nada de eso, sino porque bajo presión estos dispositivos son susceptibles. Entonces, para esos momentos en los que tienes que dejar tu iPhone en la mesita de noche y estás completamente preocupado, hemos encontrado el cojín que te ayudará a conciliar el sueño, el cojín Smart Cushtie, el cojín para los frikis de iPhone.

Cojín iPhone Smart Cushtie

Cojín iPhone Smart Cushtie

Yo no soy un super fan de los iPhone, de hecho, utilizo un Sony Ericsson, pero mi jefe es el típico hombre cuya vida… está destinada a esta empresa. Necesita… no, debe vivir y morir con tu smartphone en la mano. La verdad es que es majo porque (lo tengo en la espalda) te enseña aplicaciones super divertidas y es un guasón de primera… la oficina no sería lo mismo sin él (se está yendo)…¡¡¡ MENTIRAAAA !!!

Este cojín Smart Cushtie es un cojín con la forma de un verdadero iPhone, sólo que está un poco más hinchado, muchísimo más blandito, no tiene internet y tampoco le llega bien la cobertura, pero estamos trabajando en ello, mis colegas de la NASA y yo. Como ahora se lleva de moda lo retro, estamos haciendo un smartphone a escala, en honor a los primeros móviles cuyo tamaño se asimilaba a un ladrillo de la obra que había al lado de tu casa hace 20 años.

Es una pena que el cojín sea tan grande porque no habría funda ligera y bonita para protegerlo. Imagina una funda con la forma de una oreja pero de ese tamaño… sería épico. Mientras tanto, más que protegerlo, úsalo para conciliar el sueño al más puro estilo Apple.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.