Smallworld, domina la tierra

| 24/12/2012 | Comentarios (0)

Muchos queremos dominar el mundo y convertirlo en lo que nosotros creemos que será una tierra de paz y prosperidad. El único problema que tiene esta premisa es que para cada raza será algo diferente: los enanos convertirían las tierras en minas gigantes llenas de hidromiel, los no-muertos minarían las tierras de tumbas y seres mitológicos por todas partes, los goblins y trasgos… sencillamente serían muchos y llenos de barro y polvo. Ahora podréis luchar contra otras razas por el control del mapa gracias al juego de mesa Smallworld, perfecto para demostrar qué raza es la que funciona mejor contigo y dar una lección de estrategia al resto de jugadores.

Smallworld

Smallworld

El Smallworld es un juego de tablero muy divertido que consiste en conquistar el mapa entero. Según el número de jugadores, habrá que jugar con un mapa u otro. Al parecer, es demasiado para albergar todas las razas, así que tendréis que pelear a muerte por controlar todo lo posible. Por cada tierra conquistada o sometida, iréis ganando monedas de oro las cuales os servirán para ganar la partida.

Las razas van acompañadas de una especie de habilidad adicional que servirá de complemento y da fuerza y más unidades a la hora de la conquista, todo por supuesto al azar. Cuando ya no podéis hacer nada más con la raza que tenéis asignada, tenéis la opción de entrar en declive lo que os dará paso a elegir otra combinación de raza y complemento.

Muchas tardes he echado jugando a este juego y nunca nos cansamos de conquistarnos. Así que os recomendamos este juego al 100% y no perdáis el tiempo en controlar las técnicas de dominación mundial que nos hará falta para cuando llevemos a cabo nuestro plan secreto. Únete a nosotros con cualquier juego de mesa o con alguna de sus frikis expansiones.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.