Skatecycle, el patín autopropulsado

| 23/04/2012 | Comentarios (0)

Hace unos años que hemos entrado en el siglo XXI y, a pesar de la cantidad de ideas que nos han metido en la cabeza a partir de las películas (coches voladores, ropa auto-ajustable, camareros robot), no hemos visto ningún avance tecnológico significativo. Es más, estamos cerca del 2015 y aún no tenemos un coche planee un poco sin estrellarse. En mi obsesión por convertirme en un hombre del futuro, busqué en Internet alguna forma de, al menos, serlo parcialmente… aunque sea estar al tanto de los avances, pero mi frustración llegó a más. Hasta que un rayo de luz alcanzó mi cara y me deslumbró. Luego seguí buscando y encontré el Skatecycle, un monopatín del futuro.

Skatecycle

Skatecycle

Parece mentira pero es cierto. Un monopatín de diseño único y original, para los más frikis del skate. Resulta que existe desde hace un tiempo y nosotros, expertos en la materia, no sabíamos de su existencia hasta hace unas pocas horas. Digno de estar en primera página, os presentamos el futuro aeropatín, un Skatecycle autopropulsado.

Este monopatín, sacado de Tron, tiene un diseño que consta de 2 ruedas circulares de un tamaño considerable. Deja el hueco perfecto para introducir el pie y colocarlo en un apoyo metálico resistente, listo para correr y lanzarte por las rampas más inclinadas. Sus ruedas están unidas por un tubo metálico terminados en dos codos que te permiten compactar el Skatecycle.

Guárdalo en tu mochila y prepárate para recorrer los parques con el nuevo patín de diseño, ya sea en negro ninja para pasar desapercibido por las noches, o blanco si quieres un diseño más moderno o vistoso. Usa tu patinete con espejo para ver cómo te quedan los pies con semejante regalo friki. Si te gusta Regreso al Futuro, no pierdas la oportunidad de sentirte, aunque sea sin planear, como Marty McFly.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.