Sillón hinchable oso de gominola

| 16/10/2015 | Comentarios (0)

Tener un sitio para ti mismo, en tu casa, es todo un privilegio. A veces es difícil mantenerlo cuando hay visitas en casa y todo el mundo se lanza a pillar los mejores asientos, los más cómodos o los que están mejor situados delante de la televisión. Pero si quieres que tu sillón sea inconfundible y tenga un estilo único, opta por el sillón hinchable oso de gominola.

Sillón hinchable osito de gominola

Sillón hinchable osito de gominola

¿Quién no ha comido ositos de gominola durante su infancia? Y si hay alguien que no lo ha hecho, ni siquiera de mayor, no merece estar leyendo este artículo. Los hay de muchos sabores: manzana, naranja, limón, étc… aunque sin ninguna duda, el sabor más popular es el de fresa. Todo el mundo buscaba en la bolsa el osito de color rojo, que tenía sabor a fresa o a frambuesa, y eran los primeros en desaparecer. Si de pequeño te diste verdaderos atracones de ositos de gominola, o lo sigues haciendo ahora que ya tienes unos cuantos añitos de más, este sillón es perfecto para ti. Tiene forma de osito gigante de gominola y además, es de color rojo translúcido y está fabricado en PVC. No sólo será genial sentarte en él y que nadie te quite el sitio, sino que además de servir como asiento también se convertirá en un elemento decorativo indispensable para dar un toque divertido y original a la decoración de cualquier habitación donde decidas colocarlo.

Si acabas cansado del día, rutinario y aburrido, o rutinario e interesante, y llegas con ganas de dejarte caer y descansar merecidamente, el sillón osito de gominola te vendrá genial. Pero si lo que arrastras es un estrés persistente, tal debas probar otras soluciones, como por ejemplo darle una oportunidad al kit de primeros auxilios para trabajadores estresados. ¡Date un respiro, friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.