Shake N Make Icre Cream Maker

| 02/05/2014 | Comentarios (0)

O lo que viene siendo en español, agita y haz helado. Tan simple como suena. Cuando aprieta el calor, una de las cosas más apetecibles es relajarse con el aire acondicionado, junto a la ventana abierta una vez que se ha ido el sol, o en la terracita con el suelo mojado si es que dispones de ella. Pero todas estas situaciones son infinitamente mucho más placenteras si tenemos un helado con el que deleitar nuestro paladar. Ahora puedes disfrutar de un helado casero y rápido gracias al Shake N Make Ice Cream Maker.

Shake N Make Ice Cream Maker

Shake N Make Ice Cream Maker

Este chisme tan genial nos permitirá poder hacer helado casero en solo 3 minutos, sin necesidad de complicarnos la vida y tampoco sin ningún tipo de baterías o gasto de energía, ya que lo único que hay que hacer es añadir los ingredientes y agitar con la mano. Al mismo tiempo que nos servirá para ejercitar bíceps y trícpes, también nos ayudará a disfrutar de un helado riquísimo y hecho por nosotros mismos. Si eres de los que se lo pasan pipa experimentando en la cocina e innovando con los sabores y texturas, ahora puedes trasladar tu campo de investigación a los postres helados. Sobre la base obligatoria de sal y hielo, puedes añadir mermeladas, fruta, yogur, zumos, batidos, leche, café, chocolate en polvo, vainilla… todo lo que se te pase por la cabeza sin irte demasiado por las ramas. Se recomienda no usar bebidas carbonatadas y se advierte que los líquidos con poco azúcar o alto contenido en alcohol tardarán mucho más en congelarse. Trae unas instrucciones de uso sencillas (aunque en inglés) y también algunas recetas para aquellos más escasos de imaginación o más temerosos en la cocina.

Y si te gusta compartir con los demás tus creaciones, puedes ponerte la camiseta Khaleesi para todos y además, hacer gala de tu frikismo allá donde vayas. Dale caña al Shake N Make Ice Cream Maker y ponte las botas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.