Set de 2 Vasos Gigantes de cerveza Duff

| 15/06/2013 | Comentarios (0)

A la hora de hacer un regalo nos preocupamos de intentar transmitir todo el cariño que tenemos hacia la otra persona. También procuramos que tenga alguna relación sus gustos frikis, de forma que nunca consiga olvidarse de nosotros. Pero también tenemos que obtener una enorme sonrisa en su cara como muestra indiscutible de que le ha gustado su regalo. Sin embargo, cuando buscamos el regalo perfecto para esta gran persona, nos surge el problema de cómo podemos demostrar todo lo que significa para nosotros y cómo de grande es el hueco que ocupa en nuestro corazón. Pues, problema resuelto gracias a estos 2 vasos gigantes de cerveza Duff.

Vasos gigantes de cerveza Duff

Vasos gigantes de cerveza Duff

No existe ni una sola alma en esta tierra de valientes que no conozca la marca de cerveza Duff. A lo mejor mucho de vosotros aun no habéis tenido la grandísima suerte de probarla, pero sin duda alguna hemos visto como Homer Simpson disfruta con su sabor a lo largo de todos sus capítulos. De forma que para que nosotros los mortales podamos disfrutar en nuestros hogares de estos asombrosos vasos gigantes de cerveza, el señor Duffman tiene que atravesar los miles de kilómetros que nos separan de Springfield.

Lo mejor de todo es que estos vasos, junto a otros vasos que ya os hemos enseñado, es que vienen en un set de 2 piezas, para que podamos tener una para nosotros y otra para nuestro amigo o pareja. Además no podemos olvidar que gracias a los 8.5 centímetros de diámetro y a los 22 centímetros de altura, podremos echar en su interior hasta 500 mililitros de nuestra bebida favorita.

Con este fabuloso set de 2 vasos de cerveza gigantes conseguirás transmitir lo importante que es para ti la persona a la que se los regales. Aunque también pues elegir quedártelos tu y exponerlos en tu casa mientras no los estés utilizando. Y como complemento puedes utilizar estos posavasos con forma de chapas de cerveza.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.