Saquito Seta Mario Bros

| 20/08/2012 | Comentarios (0)

Todo el mundo sabe que cuando se juega a Super Mario el verdadero protagonista no suele ser él a pesar de lo que dicen: Mario Bros es un fontanero creado por japoneses, que habla inglés con acento italiano. Es decir, sí, tiene un gran mérito ser tantas cosas, pero ¿qué hay del mérito de las setas que nos dan vidas? ¿A caso ellas no hacen gran cosa por nosotros a lo largo del juego? Tan lejos han llegado que hoy en día puedes ver fácilmente una seta en cualquier sudadera de algún chico de instituto que no necesariamente tiene que ser friki, pero lo que no verás será el saquito Seta Mario Bros.

regalos frikis saquito seta mario Saquito Seta Mario Bros

Saquito Seta Mario Bros

Los saquitos-mochila de este tipo están casi siempre de moda y la mayoría de las veces son de marcas, de Batman o de cuadros negros con cuadros de otro color, pero nadie y cuando digo nadie digo yo, ha visto saquitos verdes tan originales como este. La vuelta al cole nunca ha sido tan verde y tan bien diseñada. Cuenta con los dibujos de los diferentes personajes que salen en el juego: goombas, koopas, lakitus, planta piraña, bullet brill, bloopers, etc…Y si no vuelves “al cole”, puedes usarla para irte de picnic con tus amigos o llevar todos los tratos frikis que se te ocurran y hacerte tu propio bolsillo-saco de Doraemon con una puerta astral oculta.

Y si no te mola porque no eres tan lo que se dice “gamer” o porque los sacos sin bolsillos no te gustan o solo te gusta usarlos en una carrera de niños que se van a pegar un leñazo en cualquier momento, puedes hacerte con la mochila friki con pinchos para protegerte en cualquier momento o para marcar diferencia alrededor de ti.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.