Salvamanteles silueta de escena del crimen

| 05/05/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día las series de televisión sobre crímenes e investigaciones policiales son unas de las más populares. Seguro que te has visto más de una, o incluso que seas un verdadero fanático del género y no puedas parar de ver la gran variedad de historias sobre este tema que existe. Si eres un auténtico fan de los crímenes sin resolver, ahora puedes llevar a tu mesa un trocito del espíritu investigador al más puro estilo CSI, gracias a este útil y original salvamanteles diseñado con la forma de la silueta de un cadáver encontrado en la escena del crimen.

 

Salvamanteles silueta de escena del crimen

Salvamanteles silueta de escena del crimen

Tu mantel se convierte en una auténtica escena del crimen con este salvamanteles con silueta. Tras poner sobre él cualquier olla, sartén o plato, puedes investigar tu propio crimen sobre la mesa. ¿Quién de los comensales asesinó al pollo frito? ¡Aquí hay una pista! ¿Cocaína? Ah, no, azúcar… Tus cenas con familia y amigos se volverán mucho más inquietantes y divertidas. El salvamanteles está fabricado de silicona y puede aguantar hasta 250º. ¿Quizás fue ese el modo en el que murió el sujeto? Habrá que investigar. Este regalo es muy original y sobre todo práctico para cualquiera que quiera proteger sus manteles de las altas temperaturas de las ollas de toda buena comilona.

Si te ha gustado este regalo friki y además quieres llevar esta afición a una escala mayor, puedes hacer de tu baño una auténtica escena del crimen. Para ello, no te olvides de contar con esta toalla con silueta de cadáver, que hace juego también con esta cortina de ducha de cordón policial, digna del mismísimo Norman Bates. Sin duda, con estos artículos y con el salvamanteles con forma de silueta, podrás sacar el detective que hay en ti o sorprender a algún amigo con madera de investigador y de chef a la vez.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.