Salero y pimentero piezas de ajedrez

| 28/12/2013 | Comentarios (0)

Los frikis tenemos muy claro que hay que dejar huella allá por donde vayamos, pero eso puede hacerse de muchas formas. Dada la variedad de frikismos que existen, tu estilo puede ser completamente distinto al del resto de los frikis. Pero si lo que te mola es ir de señorial por la vida, una buena opción a la hora de comer es tener el salero y pimentero piezas de ajedrez sobre tu mesa.

Salero y pimentero piezas de ajedrez

Salero y pimentero piezas de ajedrez

El ajedrez siempre se ha considerado un deporte intelectual de bastante categoría. Hace ya años se trataba de una actividad que sólo entretenía a la gente adinerada, dado el tiempo libre y sin ocupaciones que estos poseían, pero ahora es tanto un hobby como un deporte al que puede jugar todo el mundo. Sólo hace falta habilidad para la estrategia y una mente ágil que nos ayude a planear el ataque y la defensa de nuestras propias piezas para ganar la partida. Ahora, dos de las piezas más importantes en el juego del ajedrez, llegan a nuestra mesa para servirnos la sal y la pimienta de forma elegante y original: el rey y la reina. El juego del ajedrez termina cuando uno de los jugadores le hace jaque mate al rey enemigo, y la reina es la pieza con mayor movilidad. Unidos pueden vencer, si sabes cómo guiarlos a través del tablero. Durante la comida no tendrás más que pedirle a otra persona que te los acerque para salpimentar la comida a tu gusto y disfrutar de ella.

Y si eres todo un fan del ajedrez y estás interesado en probar nuevas formas de jugar, prueba el Khet 2.0, el ajedrez láser. Arriésgate en este nuevo método de juego y sigue ganando a tus adversarios sin ningún atisbo de piedad. ¡Lleva tus piezas a la victoria!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.