Sacacorchos Eléctrico Recargable

Si eres de esos que más de una botella de vino se te ha roto porque no has sabido manejar bien el sacacorchos, o simplemente ha perforado el corcho y el vino tenía “submarinos”, o también tu viejo sacacorchos está tan oxidado que  parece el arma de un cabeza pirámide… entonces es hora de cambiar de sacacorchos. Pero necesitas, no el que siempre compras en la tienda de abajo sino uno friki con el que nosotros te vamos a solucionar el problema para que puedas conseguir ese legendario sacacorchos que siempre abre la botella con mínimo esfuerzo. Lo que necesitas entonces es el sacacorchos eléctrico recargable.

Sacacorchos eléctrico recargable

Sacacorchos eléctrico recargable

El sacacorchos eléctrico recargable es un gadget que se debe recargar con el paso de los usos, pero tranquilo, no tendrás que recargarlo cada vez que abras una botella sino hasta 30 botellas. Además tiene revestimiento de goma para tener mayor sujeción y que con el mínimo esfuerzo cualquiera pueda abrir la botella. Como los ingenieros frikis somos muy cuidadosos y queremos que una cosa sea muy versátil, este gadget original es capaz de abrir cualquier botella, sea cual sea el precio, bebida…  Tu hogar será otro cuando consigas una pieza de ingeniería como ésta.
¿Te acuerdas del refrán más vale maña que fuerza?, ¡olvídate! Más vale sacacorchos eléctrico recargable que fuerza, no te cargues ya ninguna botella más y consigue otro producto para hacer tu vida un poco más original. Y como probablemente tu abrebotellas esté tan oxidado como tu sacacorchos échale un ojo a este abrebotellas magnético para la nevera. Con esto podrás hacer un combo de 2 hits y cualquier botella que tengas en casa no se te resistirá. Deja el gimnasio si ibas para abrir botellas… ¡la revolución está cerca!

Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.