Rosco inflable donut

| 06/04/2015 | Comentarios (0)

Uno puede ser friki de corazón y no demostrar sus pasiones, o puede ir dejando bien claro qué le gusta y hasta qué punto. Puedes hacérselo saber al resto del mundo con tus declaraciones, con la decoración de tu casa o con tu estilo único y original. Si eres de estos últimos y quieres expandir tu frikismo allá donde vayas, ahora puedes hacerlo en la playa y en la piscina gracias al rosco inflable donut.

Rosco inflable donut

Rosco inflable donut

Este rosco inflable gustará aquellos que se consideren unos verdaderos frikis de la comida y en concreto, de los dulces. Los donuts son dulces deliciosos, aunque suelen tener mucho azúcar y es considerable comerlos con moderación. Hay cientos de variedades, ya que no sólo puedes cambiarle el recubrimiento sino también el sabor de la masa y el relleno. Aunque si hay un experto en la materia, ese es Homer Simpson. Él sabe todo lo que hay que saber sobre los donuts y tú también puede que algún día llegues a igualar su extenso conocimiento si empiezas desde ya a probar todos los que se crucen en tu camino. Sin embargo, no tienes que ser un frikazo absoluto de la comida ni de los dulces para disfrutar de este original rosco inflable que gustará a cualquier asiduo a los medios acuáticos, tanto en verano como en invierno. Servirá para que cualquiera se lo pase en grande y para que quien quiera, pueda tirarse encima de él para descansar y tomar el sol al mismo tiempo que te mantienes fresquito.

Aunque si no eres muy amigo del agua y lo tuyo no es pasarte la época de calor en remojo, puedes hacerte con el puff en forma de donut. Con él no sólo le darás un toque original y divertido a la decoración de tu casa sino que además dispondrás de un cómodo lugar donde sentarte cuando más te apetezca.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.