Rollos de papel higiénico fluorescente

| 30/08/2011 | Comentarios (2)

¿Alguna vez se ha ido la luz en tu momento All-Bram? También parece algo incómodo tener que llevar una vela para alumbrar mientras “sacas la leña al patio”, corres el peligro de ser acusado de pirómano y sufrir quemaduras, que es lo peor. Personalmente, las linternas no las veo la mejor solución porque pueden fallar cuando menos te lo esperas, a parte de que es tremendamente incómodo sujetarla con una mano mientras que la otra cumple funciones básicas de higiene. Si optas por aguantar la linterna con la mano o la boca, es preferible usar el llavero mini sable láser de Star Wars, y al menos tendrás estilo característico de un friki. En caso de buscar la originalidad en todas sus manifestaciones, Regalos Frikis te trae el inconfundible rollo de papel higiénico fluorescente.

Papel higiénico fluorescente

Papel higiénico fluorescente

Con estos estupendísimos rollos de papel higiénico fluorescente podrás encontrar una solución completa para esas situaciones embarazosas de las que hemos hablado antes. Este detallazo friki acabará con las desastrosas anécdotas o historietas sobre la búsqueda del higiene total del que hablan los anuncios sobre enjuagues bucales. Una vez los usas, tienes la certeza de que en caso de apagón repentino prescindirás de linternas y otro tipo de focos de luz que provoquen quemaduras de tercer grado (te librarás de que te señalen por la calle mientras gritan “pirómano!!!!”.

Si quieres tener una bonita colección de rollos de papel higiénico, Regalos Frikis pone a tu disposición un buen surtido original para tus momentos clave diarios. No conozco mucha gente que lo haga, pero tu puedes ser el primero en ofrecer a tus invitados esta gran variedad de papel y deleitar a tus más allegados (hermanos, novia, primos) con estos gadgets tan curiosos como únicos, nombrando el famoso rollo sudoku o el increíble rollo de billetes de 200 euros. No te lo pierdas!!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.