Robot Solar Verde 6 en 1

| 10/03/2013 | Comentarios (0)

Existen muchas verdades universales que se pueden aplicar a todas las personas que han existido en el pasado,  a las que estamos en el presente y a todas las que llegarán en un futuro. Y dicha verdad, es que el cielo, el universo consigue atraer la atención de cualquier ser humano. Algunos buscaran en él, señales de vida extraterrestre, otros el conocimiento que las estrellas y los planetas nos proporcionan y algunos la energía que nos transmite el sol, al despertarnos por la mañana. Y es que hasta que esta gran estrella decida morir, nosotros podremos aprovechar su energía con este robot solar verde 6 en 1.

Robot Solar Verde 6 en 1

Robot Solar Verde 6 en 1

Otra verdad universal es que la tecnología es capaz de atraer a infinidad de personas, independientemente de su edad. Y es que, en la época en la que vivimos estamos, irremediablemente, rodeados de objetos que funcionan y se basan en esto y en la creatividad. Por lo que no importa si eres un niño, un adulto o una persona con algunos años de más, tarde o temprano la tecnología llamará tu atención.

La gran mayoría de los inventos tecnológicos tienen innumerables usos, como es el caso específico de este maravilloso robot. Con él podremos construir hasta 6 formas diferentes, según nuestras necesidades o gustos. Por lo que podremos tener un perro, un barco de vapor, un molino de viento, un coche, una aeronave y un helicóptero. Cada uno de estos inventos funcionará sin necesidad de colocarle pilas, tan sólo con una pequeña plaquita solar que incorporan para que utilizando la energía solar, sean capaces de moverse. Pero lo mejor de todo es que si nos cansamos de que tenga siempre la misma forma, podremos deshacerlo y convertirlo en cualquiera de las otras 5 opciones. Y si tenemos en cuenta que la forma más grande ocupará 218 x 61 x 166 milímetros, podremos transportarlo con nosotros allá donde vayamos, sin que apenas nos ocupe un reducido espacio en nuestras mochilas frikis.

Es el mejor regalo para aquellos amantes de la tecnología, de las energías renovables, de la creatividad, etc. que puedan ser encontrados. Pero si lo que estás buscando es utilizar la energía para poder cargar la batería de tus dispositivos electrónicos te recomendamos este cargador solar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.