Riñonera Legend of Zelda

| 22/05/2015 | Comentarios (0)

Cuando quieres llevar algo encima contigo, lo normal es usar una mochila o algún tipo de bolso. En él puedes meter bastantes cosas y tenerlas siempre a mano, pero si quieres llevar pocas cosas y no tienes ganas de ir cargando todo el rato con la mochila, el bolso a la bandolera, puedes optar por coger una riñonera. Y si eres friki de la saga de videojuegos de “The Legend of Zelda”, esta este regalo es para ti: la riñonera Legend of Zelda.

Riñonera Legend of Zelda

Riñonera Legend of Zelda

Las riñoneras están algo pasadas de moda y casi nadie las lleva. Pero son de lo más útil para llevar pocas cosas, como por ejemplo llaves, cartera y documentación, de forma discreta. Son aún más útiles si tienes que moverte por sitios donde hay mucha gente, porque es más difícil que te roben la riñonera a que te abran el bolso o la mochila sin que te des cuenta. También es más cómoda y te evitará tener peso innecesario en los hombros o la espalda. Pero lo que más te gustará de esta riñonera es su diseño friki, puesto que está relacionado los famosos videojuegos de la saga Legend of Zelda, y además incluye un cinturón para que te sea más fácil ponértela. Puedes ver que lleva el inconfundible símbolo de la Trifuerza, el valioso artefacto que crearon las diosas Din, Farore y Nayru y que es la unión de sus tres grandes dones: el poder, la sabiduría y el valor. ¿Te consideras a ti mismo digno de custodiar y de portar con orgullo friki dicho símbolo de equilibrio? Pues ya estás tardando en ponerte esta riñonera, tan original como útil, alrededor de tu cintura.

Pero si tu frikismo no queda satisfecho con llevar esta riñonera, puedes hacerte con esta réplica de la Ocarina de Link, un instrumento mágico y poderoso que es capaz de abrir la puerta hacia el Reino Sagrado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.