Reposa portátiles hinchable

| 07/05/2013 | Comentarios (0)

Desde el mismo momento en el que nacemos ya nos colocan sobre un cómodo y blandito colchón. Y desde ese mismo instante todas las personas nos enamoramos de nuestras camas. De forma que durante nuestros interminables días no podemos dejar de pensar en las horas que faltan para que llegue el maravilloso momento en el cual nos pongamos en pijama y nos arropemos para irnos a dormir. Pues esto mismo le ocurre a nuestros ordenadores, a los que cada vez les hacemos trabajar más y más y por eso mismo nos piden a gritos este fabuloso reposa portátiles hinchable.

Reposa portátiles hinchable

Reposa portátiles hinchable

Hoy en día por unas cosas o por otras nos vemos en la necesidad de utilizar la tecnología para poder llevar acabo nuestras obligaciones diarias. Por lo que ya sea para el trabajo o para el colegio todos nosotros necesitamos un ordenador en nuestras manos. Los ordenadores de sobremesa, no tienen tantos problemas ya que no se sobrecalientan rápidamente y están colocados siempre en una postura muy estable. Sin embargo los portátiles aunque deberían de estar encima de una superficie lisa en todo momento, algunas veces terminan accidentalmente sobre nuestras piernas o en el sofá. Debido a esto tarde o temprano algo empezara a funcionar regular y se terminará sobrecalentando provocando que se apague o que se estropee.

Para solucionar todos estos problemas y conseguir, al mismo tiempo, que nuestros portátiles puedan acompañarnos a la cama, al sofá o incluso al cuarto de baño lo mejor es equiparlos con este increíble reposa portátiles hinchable. El cual, es súper cómodo y se encargará de que nuestros ordenadores también lo estén. Además puede soportar una temperatura de hasta 80ºC. Pero lo mejor es que lo podremos inflar en tan solo 2 minutos, por lo que podremos llevarlo con nosotros a cualquier parte y tenerlo listo para funcionar mientras se enciende nuestro ordenador. Y como último detalle, destacaremos que tiene una inclinación de 10º para que se favorezca la ventilación.

Este reposa portátiles es el mejor accesorio para aquellas personas que no pueden vivir un solo día sin su ordenador. Y si vas a regalárselo a ese amigo friki tuyo, no olvides combinarlo con este ratón de mano pixelada. Porque ya que haces un regalo, lo haces bien.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.