Reposa cucharas SPLASH

| 27/10/2013 | Comentarios (0)

Una decoración original es muy difícil de conseguir, aunque parezca mentira. No se trata de comprar grandes objetos que abulten y llamen la atención, aunque dejar embobados a los invitados también es un método efectivo de sorprender a tus visitantes. La clave de una decoración original y única está en los pequeños detalles. Ahora puedes añadir uno más a la tuya con el reposa cucharas SPLASH.

Reposa cucharas SPLASH

Reposa cucharas SPLASH

La cocina, aunque no te lo creas, es un espacio de nuestra casa que nos ofrece muchas posibilidades decorativas y divertidas. Los objetos que habitualmente usas para hacer la comida, para limpiar y para tenerlo todo bien ordenado y en su sitio se pueden convertir en elementos esenciales de una decoración friki y original que guste a todo el mundo, como las cucharas de palo con forma de guitarra o los moldes para galletas voodoo. Tus comensales tendrán la sorpresa garantizada. El reposa cucharas SPLASH es de silicona, y además de aportar un toque único a tu cocina en todo momento, también puede ser utilizado para dejar cualquier cosa que tengas en el bolsillo al llegar a casa, como las llaves o la calderilla sobrante. El uso que le des depende de ti y de tus gustos particulares, pero este objeto tan genial llenará de color cualquier rincón en el que decidas ponerlo, llamando la atención de toda persona que pase cerca de él.

Una vez que hayas terminado de decorar tu habitación totalmente a tu gusto, incorporándole aquellas cosas que te encantan y no pueden faltar de ninguna manera, puedes ir aumentando tu nivel de frikismo pasando a otras habitaciones. El baño y la cocina son buenas opciones, pero si te decantas finalmente por la segunda, en nuestro apartado de cocina podrás reunir una selección de objetos decorativos y útiles muy variada. ¡Tienes mucho entre lo que elegir!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.