Réplica espada de Altair, Assassin’s Creed

| 02/06/2012 | Comentarios (0)

Buenos días a todos, mis queridos fans frikis. Después de una mañana un tanto nefasta, me dispongo a hablaros sobre las maravillas que uno se encuentra en internet. ¡He aquí un auténtico objeto de coleccionista para los frikis más jugones! Se trata nada más y nada menos que de la genuina arma que portaba el protagonista de uno de los juegos más laureados de los últimos años: la espada de Altair, de Assasin’s Creed.

Réplica de la espada de Altair, Assassin's Creed

Réplica de la espada de Altair, Assassin's Creed

Esta original espada es una fiel réplica de la espada que aparece en el videojuego de Xbox y Playstation, siendo con total seguridad en un objeto de deseo para los más seguidores de esta popular saga. Como decía Rodolfo Jervasio de los Agustinos, más conocido como Jack el Destripado: vayamos por partes. La espada del agente del tiempo Altair es una pieza a tener en cuenta gracias a su calidad; su bella hoja de 60 centímetros (en total 78) esta fabricada en acero en inoxidable 440, detalle más que interesante, ya que lo agradeceremos cuando hayan pasado unos cuantos años. Es más, este acero inoxidable es tan inoxidable (que ingenioso estoy hoy) que si tu intención inicial era la de convertir la espada en la reliquia familiar de la familia, ya puedes estar tranquilo: esta espada seguirá igual de brillante y reluciente hoy que dentro de cien años.

La empuñadura está reproducida con el máximo detalle, con detalles negros y plateados que impresionarán al más experto y quisquilloso. Y por supuesto, nada tendrá que envidiar a la réplica de la espada de Jon Nieve que descansa en la pared de tu salón. He olvidado mencionar que la espada trae consigo una bonita funda color marrón para que la podamos envainar siempre que queramos, y es que si bien esta espada es un objeto de exposición, nada te impide colgártela del cinto y asistir a los salones haciendo cosplay de tu héroe encapuchado. Se un poquito más friki que ayer, pero menos que mañana con esta original arma.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Figuras y Peluches, Ocasiones y Eventos, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Tipos de Regalos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.