Réplica del coche de los Cazafantasmas

| 28/02/2012 | Comentarios (0)

A nivel personal, el tema de lo sobrenatural siempre ha sido algo que me pone los pelos de punta. Le tengo un gran respeto a todo esos asuntos y a la vez, despiertan mi interés por saber algo más. Alguna que otra noche me la he pegado sin dormir, pero ha merecido la pena. Cuando estás bajo las sábanas y escuchas ruidos que no son muy comunes en la zona de la casa que habitas, estoy seguro que has deseado llamar a los Cazafantasmas. Seguro que el ruido de su sirena te tranquilizaría… y podrás tranquilizarte con la nueva réplica del coche de los Cazafantasmas.

regalos originales replica coche cazafantasmas Réplica del coche de los Cazafantasmas

Réplica del coche de los Cazafantasmas

Cuando creas que estás en peligro… ¿a quién vas a llamar? Por desgracia no hay una empresa que se dedique a eso mismo, sobre todo con el mismo sentido del humor que esos científicos chiflados. Todos esperamos con ansia la tercera entrega de esta saga que promete ser la mejor. Mientras esperamos podemos jugar con sus juguetes… sin cruzar los rayos... y crear historias ficticias y posibles situaciones que hayan podido pasar a lo largo de sus carreras como cazadores de los sobrenatural. De ahora en adelante, roba algo de combustible radiactivo y crea un flujo de protones capaz de neutralizar hasta al más salvaje fantasma.

Mientras regreso de las nubes te cuento que la réplica está hecha a una escala 1:43. Se trata de una réplica exacta de un Cadillac ECTO, un nombre acorde con su función. Para más información, llama a la linea privada de la empresa y una recepcionista borde con gafas gigantescas te recogerá el pedido.

Si lo tuyo es ir a lo grande, no recorras medio mundo para moquear la Estatua de la Libertad, cómpratela ya moqueada y lista para servirte con la maqueta a escala de la estatua de los Cazafantasmas. Nosotros te lo ponemos fácil para que actúes, pero recuerda que la elección es tuya (con voz de Puzzle de Saw, sino no queda bien).


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.