Réplica del Batmóvil clásico a la venta

| 16/12/2010 | Comentarios (2)

El coche más famoso de todos los tiempos, sólo superado quizás por Kitt el Coche Fantástico de la serie antigua de David Hasselhoff, no esa “cosa” que sacaron hace relativamente poco que se asemejaba más al Gadchetomóvil que a lo que fuera que fuese… ¡Me refiero por supuesto, al Batmóvil! ¡Y me complace anunciaros que está a la venta!

El Batmóvil Clásico

El Batmóvil Clásico

El único, el inigualable Batmóvil de la serie clásica de Batman, cuando Adam West daba palizas a matones perféctamente coreografiados haciendo que saltaran los mundialmente conocidos carteles de “Pum” “Paff” “Pow” “Crak” y una larga lista de onomatopeyas que perdurarán para siempre, para luego acabar bailando al final del capítulo. Ahora puedes comprar este coche maravilloso, tener tu propio Batmóvil con todos sus accesorios: Lanzallamas en los tubos de escape, detector de radar que enciende un boton en la parte delantera del coche, Batphone para atender tus llamadas de emergencia, Bat-protector contra rayos láser… y un largo etcétera de detalles que podréis encontrar en esta página.

En cuanto a sus características como automóvil, dispone de una versión del motor GM350 creado especialmente para este modelo,  tiene 280 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos, tiene marchas automáticas, y además como características más modernas, tiene visualizador de dvd, 6 altavoces, equipo de sonido que reconoce prácticamente todo tipo de entrada de audio, elevalunas eléctrico, encendido automático… ¿Qué más se le puede pedir?

La pega es que vale 120.000 libras, es decir, 141.110 euros. Igual que con el traje de Darth Vader que se subastó, la mayoría de los mortales tendremos que conformarnos con soñar que lo tenemos, y vamos por la calle a lomos de nuestro Batmóvil cantando Dananananananana-na ¡BATMAN! Este sería sin duda, un regalo friki que todos deseamos, si vuestro padre\abuelo\pareja\vecino o perro os regala un coche por cualquier motivo, ya sabéis cual elegir. No perdáis la oportunidad de conseguir este increible Batmóvil.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.