Replica del Bastón con luz del Mago Gandalf, del Señor de los Anillos

| 05/12/2012 | Comentarios (0)

Lo mejor que nos ha pasado en todas nuestras vidas es aprender a leer. Gracias a esta habilidad tan básica a simple vista, hemos conseguido vivir las mejores aventuras y experiencias, así como aprender un infinito número de conocimientos. Y lo mejor de todo, es que esto aun no ha acabado, ya que siempre podemos encontrar un nuevo libro compuesto por cientos de palabras que consigan transportarnos a lugares tan remotos como podamos imaginar. Unos de los mejores libros que encontraremos es la trilogía de El Señor de los Anillos. Donde encontraremos a seres tan fascinantes como los magos, sobre todo a Gandalf con su poderoso bastón.

Réplica del Bastón de Gandalf

Réplica del Bastón de Gandalf

En este mundo esta lleno de criaturas espectaculares donde cada una de ellas posee un papel muy diferente al del resto pero totalmente imprescindible. Esta es una de las muchas enseñanzas de estos libros: no importa si eres pequeño, comilón, vago, enorme, viejo, friki… siempre podrás aportar algo muy importante que nadie más podrá. Dentro de estos curiosos seres nos encontramos a una raza de las más poderosas y sabias, que dedican toda su vida a ir adquiriendo gran cantidad de conocimientos y especializándose en algunas de las distintas ramas de la magia. Dentro de la raza de los magos encontramos a Gandalf una persona muy bondadosa y modesta, con un control y habilidad de la magia muy superior al resto de sus iguales. Hasta el punto de que termina ocupando uno de los papeles más importantes en la lucha contra las fuerzas de Sauron. Sin embargo estas criaturas necesitan de un bastón, para ellos es el instrumento principal que necesita cualquier mago para lanzar un hechizo. Por lo que si queréis llegar a ser grandes magos algún día, necesitareis una vara como la de Gandalf, de 5 pies de altura, para que se adapte perfectamente a vosotros. Y además de aprender a lanzar conjuros, también podréis utilizarla para iluminar vuestro camino gracias a la potente luz que posee en el extremo superior.

Por fin los fans incondicionales del grandísimo maestro Tolkien y de las criaturas, por él creadas, conocidas como magos, podrán adquirir una réplica perfecta del Bastón que utiliza Gandalf en todas las aventuras que vive, tanto en la obra del Señor de los Anillos, como en las demás.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.