Réplica de Anduril, la llama del oeste

“Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i máli Mordórëo”. Un auténtico friki de Tolkien sabrá que es lenguaje de Quenya, también conocido como la alta lengua o el lenguaje de los elfos de Valinor. Si la traducimos diría algo como esto: “Yo soy Anduril que antes era Narsil, la espada de Elendil. Dejemos que los trolls de Mordor huyan de mi”. Esta es la inscripción que podréis ver en vuestra réplica de la espada de Aragorn llamada Anduril. Toda una pieza de colección friki que no puede faltar a ningún fan de la trilogía.

Anduril, llama del Oeste

Anduril, llama del Oeste

Esta espada fue creada a partir de los fragmentos de la hoja de Narsil, la legendaria espada que consiguió derrotar a Sauron, y que empuñó para destruir todo un imperio del mal. Seguro que sentiréis su poder si en algún momento de vuestras vida tenéis la suerte de empuñar esta réplica idéntica a la usada en las películas y creada por la empresa United Cutlery, una compañía que goza de renombre cuyo certificado de autenticidad lo podréis encontrar en este adorno friki. Mide aproximadamente 140 centímetros y os puedo asegurar que hay que ser algo más que diestros para manejarla como un rey.

Este fue el arma que permitió reclamar el trono de los hombres una vez más a la Tierra Media, además de destruir la oscuridad y proclamar la paz. Hagamos un homenaje a esas grandes novelas de Tolkien y disfrutemos del poder de un rey en casa gracias a esta réplica perfecta y lista para ser expuesta gracias a la tabla de madera incluida. Si eres demasiado friki para dejarla colgada, siempre puedes empuñarla fuera de casa junto al disfraz de Aragorn. Pero como siempre, la elección es vuestra.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.