¿Te gusta la fotografía? Entonces te encantará añadir a tu colección esta cámara instantánea I-1 de Impossible, una cámara retrofuturista, pensada y diseñada para el siglo XXI. Es la única cámara nueva para el formato de fotografía instantánea del mercado. Muy compacta y fácil de usar, se ha diseñado en colaboración con teenage engineering para convertirse en la cámara instantánea de la nueva era.

Es una cámara que podrás usar de dos modos, la primera si no te gustan las complicaciones, ya que solo tendrás que apretar un botón y la cámara se encargará de todo; y la segunda, si te gusta controlar un poco más, lo puedes hacer desde la aplicación I-1 Camera de tu iPhone, que podrás descargarla de forma gratuita en la app Store. Esta aplicación proporciona prestaciones profesionales y nos permitirá trabajar en modo totalmente manual, eligiendo velocidad de obturación, diafragma y potencia del flash. Dispone además de disparador remoto, temporizador, light paint, color paint, doble exposición, escáner y muchas más posibilidades. Así que ya sabes, si eres un friki de la fotografía prueba esta increíble cámara que te encantará.

Cámara instantánea I-1 de Impossible

La cámara se conecta con tu móvil a través de Bluetooth, incorpora un visor desmontable y plegable y un sistema de autoenfoque, además de un zoom de 30 a 50 mm que variará de forma automática en función de la distancia de enfoque. Podrás hacer espectaculares retratos con su flash anular y al encender la cámara, el número de luces LED que se enciendan te dirán el número de fotos que te quedan por disparar. Además, lleva incorporada una batería recargable y funciona con las películas para cámara instantánea tipo 600. Píllala ya aquí.

Aquí os dejamos con otra cámara instantánea, la Lomo Instant Mini Murano Edition, la cámara más creativa del mundo que sigue los colores de los canales de Venecia, con un tamaño ideal para llevarla donde quieras.

Share