Reloj proyector Dalek de Doctor Who

| 11/09/2012 | Comentarios (0)

Si nos paramos a escuchar alguna vez a nuestros mayores, cosa que rara vez hacemos, les escucharemos decir precisamente que el mundo de hoy está acelerado, que vamos a todos sitios con prisas y que vivimos pegados al reloj, siempre mirando la hora. Que si llegamos, si no llegamos… El reloj se ha convertido en un elemento imprescindible para mantener el ritmo de vida, y en concreto el reloj de levantarse por las mañanas, el conocido y odiado… ¡despertador! Hasta los frikis lo usamos, y por eso en Regalos Frikis los tenemos al estilo friki, como este reloj proyector Dalek de Doctor Who.

regalos frikis dalek doctor who reloj proyector Reloj proyector Dalek de Doctor Who

Especialmente indicado para los frikis de la grandísima serie de grandísimo éxtio: Doctor Who. Y es que, sabiendo lo que son, ¿qué puede sacarte de tus sueños y ponerte alerta que la presencia de una criatura de una raza alienígena que amenaza con exterminar el planeta? Si no te levantas con eso, definitivamente tienes un sueño profundo, un problema o una virtud, según la situación. Para los desconocedores de la serie que llegáis aquí con la intención de hacer un regalo a alguien que sabéis que es un friki de Doctor Who, es importante deciros que no os dejéis engañar por su aspecto de cafetera del futuro, en la serie son una raza mutante alienígena de una fisionomía peculiar y que necesita ese armazón para vivir. Son realmente peligrosos, así que habéis dado con el regalo indicado.

En lo que a la funcionalidad como despertador se refiere, no se queda nada atrás. Tiene una pantalla en la parte inferior donde siempre puedes consultar la hora, pero además, según lo configures, puede proyectar la hora en el techo a través de un proyector instalado en su cabeza, lo que es muy práctico cuando estás tumbado. Cuando llega la hora configurada arma un buen escándalo combinando sus 3 sonidos distintos (sonido de sistemas gravíticos, disparos y el grito ‘Exterminate!’) además de hacer luces y movimientos. Y para todo esto sólo necesita 4 pilas AA (incluidas) ¡Todo un chollo!

Por si queda alguna duda aquí podéis ver un curioso vídeo donde podréis apreciarlo en acción, y si os fijáis también, ¡apreciaréis la taza con forma de TARDIS que por cierto también tenemos en Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.