Reloj adhesivo de pared Birds

| 22/03/2014 | Comentarios (0)

Los frikis tenemos un hobby. A veces podemos compartirlos con amigos o familiares, como los videojuegos, pero es más difícil encontrar alguien que domine la cetrería. Esta afición se puede considerar como uno de los más difíciles de llevar a cabomas que nada por la cantidad de requisitos que se necesitan para poder hacerlo sin problemas. Otra opción para los amantes de los pájaros es salir al campo y escuchar los sonidos que emiten, aprendiendo a diferenciar unos de otros. Pero si esto tampoco está a vuestro alcance porque no tengáis tiempo, podréis disfrutar con las formas de las aves de este reloj adhesivo “Birds”.

Reloj de pared "Birds"

Reloj de pared "Birds"

Lo que últimamente se está buscando es que prime la originalidad y la personalización. Dichas cualidades las podréis encontrar en este reloj friki. Renovad vuestra casa y dadle un aire original es fácil si seguís nuestros consejos de decoración para el hogar.

Como podéis ver, en este reloj cromado aparecen un total de 12 pájaros diferentes (uno para cada hora). Los más avanzados en el tema podrán identificarlos todos. Para los demás será una gran oportunidad para aprender más sobre la ornitología. Al ser adhesivos son muy fáciles de colocar, pero antes de hacerlo tendréis que limpiar bien la superficie donde queráis pegarlas, y el resto dependerá de vuestra imaginación. Podréis colocarlos formando un círculo (como un reloj normal) o en forma de concha, espiral… Tiene un par de agujas para que las coloquemos como más nos guste, pero sin perder de vista que hora es en todo momento. Y si con este reloj no es suficiente, también podréis usar esta taza de angry birds.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.