Reloj fragmento clásico de pared

| 03/12/2012 | Comentarios (0)

Renovarse o morir, es una de las máximas del mundo de la moda. No es que nosotros los frikis hagamos mucho caso a ese mundillo, porque el único beneficio que podemos sacar de la observación de una pasarela de moda es un buen rato de risas. Pero sí es cierto que “renovarse o morir” también es algo que está presente en nuestro hábitat natural: tanto en videojuegos, como en páginas web, foros, series, anime, juegos de mesa y decoración. El mundo avanza día a día y es difícil sorprender cuando todo ha sido inventado ya… o casi: el reloj fragmento clásico de pared es algo que no has visto hasta ahora.

Reloj fragmento clásico de pared

Reloj fragmento clásico de pared

Una transformación posible es la de pasar los cánones clásicos al estilo minimalista, como ocurre con este reloj tan original. Los relojes clásicos, en su época, eran auténticos señores presentes en casi todas las mansiones y casas lujosas de la sociedad. Eran grandes, robustos e infalibles. El tamaño no estaba directamente relacionado con la fortuna del propietario, pero casi. Hoy en día, sin embargo, nos gusta más ahorrar espacio: o bien para tener un ambiente despejado o para petar las paredes y las habitaciones con un montón de cosas que nos gustan. Tanto si tus motivos para ahorrar espacio se deben a un motivo o a otro, este reloj fragmento clásico te vendrá estupendamente. Se pueden decir muchas cosas con pocas palabras, y eso le pasa a este reloj. Sólo es parte de lo que fue en sus antiguos días de gloria, pero su misión de dar la hora la sigue cumpliendo a la perfección. El marco está fabricado en madera satinada, las manillas son de metal y una lámina de plexiglás en la parte frontal.

El reloj fragmento clásico de pared te indicará sin fallo alguno a qué hora tienes que tomarte tu puntual café en la genial taza del Canal 4. O cualquier otra tarea friki que tengas que hacer a una hora concreta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.