Reloj estilo Steampunk

| 01/10/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día hay una gran cantidad de métodos para saber en qué hora del día nos encontramos. Móvil, reloj de pulsera, relojes de la calle que siempre van acompañados de un “45º” en los días mas calurosos del verano, teletexto en caso de que estemos tirados en el sofá de la forma más vaga posible… Pero estoy segurísimo de que casi nadie tiene un reloj tan clásico que lo haga sentir como un autentico amante del Steampunk o como un verdadero señor. Dicho reloj estilo Steampunk revoluciona actualmente los ámbitos más frikis. Os lo digo yo.

regalos frikis reloj estilo steampunk Reloj estilo Steampunk

Reloj estilo Steampunk

Sabéis que al equipo de Regalos Frikis nos importa mucho que encontréis vuestro estilo y los productos que más se adapten a vuestros ámbitos de la vida y gustos, es por esa razón por la que intentamos sacar algo que alcance todo tipo de preferencias, incluso las más clásicas (pero las más frikis). En este caso os traemos este reloj para los que adoren el estilo retro, tradicional y crea que los complementos son muchísimo mejor si llevan consigo un estilo victoriano o que no se suela ver todos los días. También es un reloj que es asequible en estilos y movimientos artísticos como el Steampunk, que hoy en día no podemos verlo tan frecuentemente pero que es cuestión de tiempo impulsar tal gusto por la imaginación, los personajes innovadores y relacionados con la revolución industrial más cañera y clásica.

En caso de que estés buscando algo más con tu estilo o algo más friki y común puedes verte las caras con el reloj con fichas de Tetris, súper ideal para los amantes de este juego arcade y retro que nos ha acompañado a muchos durante nuestra inocente y casta infancia que se ha visto deslumbrada por los videojuegos, las consolas, los cómics y lo más friki que se nos haya podido juntar.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Imagen y Sonido, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.