Reloj DIY Clásico

| 15/12/2014 | Comentarios (0)

DIY son las iniciales de “Do it yourself”, y para aquellos a los que no se les de muy bien el inglés esto significa “Hazlo tú mismo”. Por lo tanto, ya tenéis una pista sobre este regalo original y es que tendréis que hacerlo vosotros mismos. Si os hace falta un reloj nuevo de pared y además os gustan los trabajos manuales, el reloj DIY clásico es ideal para vosotros.

Reloj DIY Clásico

Reloj DIY Clásico

Ya podéis poneros manos a la obra. Es cierto que los relojes analógicos ya no se ven tanto, y sobre todo los relojes de muñeca (ya sean analógicos o digitales) se están quedando desfasados. Pero un reloj de pared siempre le da un toque diferente a la decoración de tu casa y es de lo más útil para saber la hora de forma rápida (sin tener que buscar el móvil). Este, además, lo puedes montar tú y hacerlo a tu gusto. El set está compuesto de tres adhesivos temáticos para formar el diámetro del reloj, la maquinaria pertinente y tres agujas para señalar la hora. Está hecho de PVC y cuarzo, y quedará genial en cualquier habitación donde quieras ponerlo. Y aunque este reloj clásico tiene cierto aire retro, otra opción que gustará mucho a los frikis de espíritu nostálgico es el reloj de pared Big Ben, en vinilo y que también podréis colocar vosotros mismos.

Saber la hora es algo importante en nuestra rutina del día a día, aunque existen personas que se agobian teniendo que estar pendientes de la hora y prefieren no estar al tanto de la hora que es. Pero si aparte de saber la hora quieres una decoración friki y original, échale un vistazo a los relojes que tenemos el blog y elige el que más te guste. El toque único, al fin y al cabo, lo pones tú mismo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.