Reloj de pared “Vuelo de Mariposa”

| 16/10/2012 | Comentarios (0)

Hay relojes que duran para toda la vida, o relojes que te regalan y que realmente nunca los has deseado. Relojes que suenan tanto que parece que no son más que el corazón delator de Edgar Allan Poe, como es el caso del reloj que tengo en la cocina de mi casa con el dibujo de Winny the Pooh. Pero hay otros que hacen que tu habitación se llene de originalidad y muestre un estilo bastante singular a tus visitas o a cualquiera que ose entrar en tu territorio friki. En este caso hablamos de uno que justamente provoca eso: el reloj de pared “Vuelo de Mariposa”.

regalos frikis reloj vuelo mariposa Reloj de pared Vuelo de Mariposa

Reloj de pared "Vuelo de Mariposa"

Este reloj de pared, disponible en negro y en rojo, tiene un completo diseño de moda que hará la sala en la que se encuentre una sin duda bastante original y con un estilo muy personal. Las mariposas desvaneciendo el reloj hace que cumpla toda una conexión con el “tiempo efímero” y con el mismo objeto que indica el paso de los segundos, minutos u horas… Está hecho de material de alta calidad y con unas medidas de 30 x 30 x 4 y en caso de que el color que tú desees no se encuentra disponible podrán enviarte otro de diferente color, siempre con los gastos de envío gratis y con una devolución sin problemas.

Por otra parte, si no os convence este objeto de diseño y queréis algo más personal, fácilmente podéis mirar entre la cantidad de relojes frikis, como el reloj de pared para los informáticos más frikis y todas las personas que quieran poner a prueba su habilidad en el campo de los conocimientos tecnológicos e informáticos.  ¡No te preocupes más por la existencia de relojes con la imagen de Winny the Pooh y dile hola a la nueva generación de relojes de pared modernos y con estilo!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.