Reloj de pared Kit-Cat

| 21/09/2013 | Comentarios (0)

Probablemente ya hayáis visto a este gato por algún lado. Desde luego puede pasarse por “Félix el gato” perfectamente, o incluso por una cámara espía que en verdad pretende incinerar a toda tu familia en el frigorífico. Sí, definitivamente nunca nos podemos dejar llevar por las apariencias, pero a lo que queremos llegar es a la espectacularidad del reloj que se os presenta ante vosotros en este día tan especial y nacional del reloj de pared Kit-Cat.

Reloj de pared Kit-Cat

Reloj de pared Kit-Cat

Este querido reloj, aunque no lo parezca, ha tenido una vida quizá mucho más interesante que la nuestra: ha pasado tanto por películas como Regreso al futuro como por capítulos de Los Simpsons, sin contar las que hay entre estos dos títulos… Y lo mejor de todo es que sólo lleva desde los años 30 siendo el símbolo estadounidense por excelencia que determina dónde esta la cocina. En juegos como los Sims esto puede ser algo dudoso si pones una tele, un salón y una cama en la misma habitación, y lo mismo te puede pasar a ti, pero mientras pongas este reloj en la pared, estarás indicando cual es la cocina.
Vaya, podrás ponerlo en lo que sería supuestamente el cuarto de baño, pero como hemos dicho, sería supuestamente, ya que en el mismo momento sufriría un proceso metamórfico propio de Franz Kafka, Paco lo Casca para los amigos, y se convertiría en la cocina. Por lo que, hemos llegado a la conclusión que este, al igual que otros artículos sobre relojes, te ayudarán determinar la organización de tu casa con solo cambiarlos de sitio.

Si estás buscando otro tipo de reloj que se adecue a cualquier habitación, puedes incluso adquirir el reloj matemático para echarte unas horas de entretenimiento por cada micro segundo que te aburras. Es muy efectivo si te lo llevas al baño, pero esto es solo una sugerencia.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Hogar y Decoración, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.