Reloj de pared del mapa del Hobbit

| 28/08/2013 | Comentarios (0)

Con la llegada de las nuevas tecnologías, nuestros hábitos de vida han ido siendo modificados poco a poco. Hasta llegar a un límite insospechado. Por ejemplo: ¿Cuántas veces habremos depositado el curso de nuestra vida a nuestros relojes de muñeca? Antes no podíamos salir de nuestras casas sin llevarlo puesto, porque si no nuestro día podía llegar a derrumbarse. Pero estoy segura de que la inmensa mayoría de nosotros ya los hemos dejado olvidados y los hemos sustituido por nuestros dispositivos móviles. Incluso alguno de nosotros aunque tengamos un reloj en nuestra muñeca solemos mirar la hora en nuestros teléfonos. Pues ya está bien, desde aquí hago un llamamiento para defender y proteger la especie casi extinta de los relojes y para ellos os muestro una de las mayores creaciones el reloj de pared del mapa del Hobbit.

Reloj de pared del mapa del Hobbit

Reloj de pared del mapa del Hobbit

Seguro que la gran mayoría de vosotros, si se os pasara un examen sobre Tolkien y sus obras literarias lo aprobaríais sin dudarlo, obteniendo una excelente nota. Ya que todos sabríais conocéis el Señor de los Anillos, una fabulosa trilogía que narra las aventuras de una intrépida compañía de 9 miembros que lucharán para destruir el anillo único y así acabar con el temible poder de Sauron. Pero antes de que este anillo llegara a manos de Frodo Bolsón, estaba oculto en una cueva, al cuidado de una criatura conocida como Golum. Y es justo en el Hobbit, donde por un curioso cambio del destino este anillo cambia de dueño. Sin embargo en este pequeño encuentro es sólo una ínfima parte de todo lo que ocurre en la grandiosa obra del Hobbit. Por lo que al ver el increíble mapa diseñado por Tolkien y utilizado por Peter Jackson en su película no podemos evitar contemplarlo con una asombrosa admiración. Tanto que seremos capaces de cruzar toda la tierra media para conseguir obtener este reloj de vidrio, y colocarlo en nuestra casa, en aquella habitación elegida para conservar nuestro tesoro. Este reloj tiene una calidad altísima por lo que podremos observar perfectamente todos los pequeños detalles que encierra el mapa. Además, su tamaño es de 24 x 18 centímetros, de forma que entrará en cualquier pared de nuestra casa.

Consigue que tu casa grite incluso desde los objetos más esenciales como puede ser un reloj, que eres un auténtico friki de Tolkien, un seguidor incansable de sus miles de obras y un admirador de la tierra media y de todas las criaturas que la habitan.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.