Admito que era una enganchada de los videojuegos de Super Mario Bros, ¿y tú?, ¿eres otro friki de los que se pasaban horas y horas intentando rescatar a la princesa Peach? Las aventuras de los hermanos Luigi y Mario llevan acompañándonos casi 30 años, se dice pronto, eh? Este videojuego popularizó al personaje de Mario y lo convirtió en icono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de la marca.

Super Mario Bros sucede en el Reino Champiñón, donde Mario y Luigi deben rescatar a la princesa Peach que fue secuestrada por el rey de los Koopas. Los jugadores deben traspasar varios niveles y luchar con los monstruos de cada castillo para liberar a Peach. Esta princesa es “la damisela en apuros” y vive en un gran castillo rodeada de sus fieles sirvientes Toad, donde el Rey Koopa la secuestró. Ella solo aparece al final del juego tras derrotar al último Koopa, el archienemigo del juego, es una tortuga más grande que un humano, que invade el Reino Champiñón y se apodera de él.

Posavasos Super Mario Bros

Si eres un fan de Super Mario Bros, te encantará tener en tu casa estos posavasos tan chulos de los personajes favoritos y los iconos más representativos de este mítico juego, y así no manchar los muebles de tu casa tras una larga tarde de diversión con Mario y Luigi, acompañado de unas cervecitas.  Además, si te consideras un auténtico friki de los videojuegos, también puedes hacerte con esta caja misteriosa llamada ZBOX que te comentamos hace poco en un post, donde cada mes te mandan a tu casa algún producto de un videojuego, un héroe o algún zombie, y es totalmente sorpresa.

Por si no lo sabíais o lo habéis olvidado, recordad que la caja ZBOX está de promoción especial en Zavvi, así que… ¿A qué esperas?

Share