Reloj de ecuaciones, un regalo friki para matemáticos

Haciéndole la competencia al reloj matemático, ahora llega el reloj de ecuaciones de pared.
Un simpático reloj de lo mas friki en el que cambian las horas por problemas matemáticos, Así si estas interesado en saber que hora es te tocara coger papel y lápiz y resolver cual es la raíz cuadrada de 64.

Reloj de ecuaciones, un regalo friki para matemáticos

Reloj de ecuaciones, un regalo friki para matemáticos

Un regalo friki que no solo es para pitagorines, pues veras que cuando lo empieces a usar te divertirá. Ya que si te preguntan la hora puedes responder 6×2, lo que seguro dará lugar a algunas risas.

Así que ponte tus pantalones de cuadros, tus camisas blancas con tirantes, la pajarita , las gafas cuadradas y repeinate para dar la bienvenida a tu hogar a un reloj tan original como este. Con un tamaño de 11,5 cm de diámetro y un diseño simple la mar de divertido, que emula los cuadrados azules de un cuaderno y las ecuaciones como si estuviesen escritas a lápiz.

Recuerda tus días de instituto, plantatelo en el cuarto si tienes que estudiar matemáticas y siéntete como si estuvieses copiando todos aquellos problemas que tu profesora no paraba de dictar a una velocidad pasmosa, aquellos problemas que te hacían enrojecer en la pizarra o que te enorgullecían cuando eras el único de la clase que lo había realizado bien.Y si lo tuyo son los relojes frikis, date un garbeo por nuestra selección de relojes para encontrar uno más normalito.

Entrena tus matemáticas mejor que tu abuela con el brain training con este regalo friki para matemáticos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.