Reloj científico

| 17/04/2013 | Comentarios (0)

Hay frikis de todas clases, porque en realidad, lo queramos o no… todos somos frikis de algo. Incluso aquellos que se denominan a sí mismos anti-frikis son frikis de lo no friki. Sin embargo, uno de los tópicos más típicos entre los frikis, dejando de lado a los adictos a Internet y los videojuegos, son los llamados cerebritos o empollones. Para ellos en especial llega este reloj científico a nuestra web.

Reloj científico

Reloj científico

Sobre gustos no hay nada escrito, ¿verdad? O al menos eso dicen, aunque yo no entiendo muy bien qué clase de trastorno mental tienen los científicos, físicos y matemáticos más concretamente, en la cabeza. Algo mal deben tener para que les guste tanto pasar el rato pensando en números que no existen y en fórmulas que a simple vista no tienen sentido. Pero, sea lo que sea, no es un problema mortal y desde luego, ellos son felices. Si eres un científico en potencia o acabas de salir del armario y quieres hacer saber a todo el mundo que estás orgulloso de la vida que llevas, aquí te ofrecemos un poco de ayuda para que no dejes lugar a dudas. Tu palabra, podrás pensar, debería de valer completamente. Pero nunca subestimes el poder de los complementos y la decoración. Si dices: “me reafirmo como científico” y, tras de ti, tienes un reloj que apoye tu afirmación, convencerás a mucha más gente. Te lo digo yo. Por ello el reloj científico es ideal para ti. En vez de las horas normales, aburridas y vulgares, este reloj te ofrece una forma de leer la hora mucho más acorde a tu forma de pensar.

Para los que no se manejen en inglés, aquí va una traducción aproximada: 1= Física. Densidad del agua en gramos/cm^3 a 4 grados Celsius/2= Física nuclear. Vida media del Neptunio 237 en Megaanhos/3= Astronomía y termodinámica. Background space radiation/4= Genética. Bases del DNA (Adenina, Guanina, Citosina, Tiamina)/5= Geología y química. Gravedad específica de la Magnetita ( 5.2 )/6= Física. Resistividad eléctrica del Zinc a 20 grados Celsius (5.964 x 10^-8 Ω*m)/7= Geología. Dureza del cuarzo en la escala Moh/8= Astronomía. Distancia al centro de la galaxia en Parsecs (8.09409691 kpc)/9= Química. Numero atómico del Flúor/10= Anatomía humana y física. Longitud de onda de la radiación de cuerpo negro a la temperatura del cuerpo humano (9.343 x 10^-6 m)/11= Astronomía. Diámetro de Júpiter tomando a la Tierra como diámetro 1 (11.2214)/12= Meteorología. Huracán en la escala Beaufort.
Eso sí, te tocará hacer de traductor de cara a todos tus amigos frikis no científicos, porque no van a tener ni papa de lo que pone en el reloj…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.