Regalos frikis para San Valentín, el nuevo especial para ideas originales

| 07/02/2012 | Comentarios (0)

Estamos en vísperas de San Valentín, una fecha muy señalada en los calendarios a nivel mundial. Y nosotros, Regalos Frikis, ya llevamos tiempo haciéndolo. Esta vez queremos ofrecerte lo mejor y más original para sorprender a tu pareja. A pesar de ser frikis, somos muy románticos, pero a nuestra manera. No somos de regalar valiosísimas joyas ni cosas tan típicas, somos más de regalar cosas que sorprendan y rompan con todos los esquemas, como ya hemos demostrado en otros artículos de San Valentín.

Lo primero que tenemos para ofrecerte es una genial pirulera de chocolate con forma de corazón, para los frikis más golosos del mundo. Es todo un detalle para aquell@s que amen tanto al chocolate como a sus propias parejas.

Piruleta de chocolate con forma de corazón

Piruleta de chocolate con forma de corazón

No tiene más misterio, un trozo de chocolate con forma de corazón para regalárselo incluso a tus amigos más cercanos, seguro que un trozo de esta delicia antidepresiva levanta el ánimo de aquellos que se sienten almas solitarias.

San Valentín se conoce, entre otras cosas, por el toque dulce que nos induce a ser más románticos y apañados. Por ello, ahora le toca a la pintura comestible de fresa y chocolate.

Pintura corporal comestible

Pintura corporal comestible

Es una pintura de un tono marrón con un toque chocolate y un sabor fresa. Este regalo tan original es muy apropiado para los más golosos. No pidas postre en tu próxima cena romántica, espera a que tu novi@ se termine el último plato y dale unas cuantas pinceladas de esta pintura. Lo demás lo dejamos a tu imaginación… pero recordamos que sólo la pintura es comestible, si te comes a tu pareja te pueden acusar de canibalismo o de zombie.

Y hablando de zombies, esta vez le toca a un libro muy especial, un libro titulado “Zombie Love”.

Libro "Zombie Love"

Libro "Zombie Love"

Es un libro lleno de anécdotas zombies; desde técnicas y estrategias para salir a cazar cerebros con tu amor zombie hasta cómo hacer regresar a tu amor muerto a no-muerto. Incluye un apartado de técnicas de cama y los peligros de tener un hijo (más que peligro es que puede pasar a ser tu cena en un momento dado). Todo lleno de divertidas historias.

Si no eres un experto en el amor, como les suele pasar a la mayoría de los frikis vivos, más que leerte el libro “Zombie Love”, quizás te interese más el libro “The art of Kissing”.

Libro "The Art Of Kissing"

Libro "The Art Of Kissing"

Es un libro recopilatorio sobre el mundo del beso. Fue editado en los años 40 por un tal Pietro Ramirez, cuya aportación al momento fue muy valorada y seria, aunque ahora nos suena un poco a chiste. Sin embargo, para aquella década este tema era algo misterioso, tanto como que se preguntaban el por qué la gente se besaba, hasta cómo besar a mujeres con diferentes tamaños de boca. Para aquellos que no tengan suficiente experiencia y quieren declararse, puede que les venga bien.

Y la cosa sigue de libros, esta vez es el momento de las parejas hechas y derechas, para dar sorpresas de lo más frikis y originales que puede haber. Ahora te enseñamos el libro “Inyecciones de amor”.

Libro "Inyecciones de Amor"

Libro "Inyecciones de Amor"

Es normal pensar mal, el título del libro lo pide a gritos, pero no sólo se centra en eso. Tiene muchas páginas dedicadas a trucos y sorpresas dignas de película romántica; desde cómo adornar paredes y techo con mensajes hasta ocultar mensajes por la calle y hacer pasar a tu pareja por una gymkana del amor.

Para concluir con este especial, tengo el honor de unificar las matemáticas con el amor (si esto no es friki, que venga Afrodita y me golpeé con su varita del amor). Con la camiseta del amor matemático podrás representar un corazón en coordenadas polares.

Camiseta corazón matemático

Camiseta corazón matemático

Se trata de una función matemática más conocida como “cardioide”. Originalmente tiene una forma más redondeada, pero los maestros matemáticos han conseguido optimizar su curva y dar la suficiente curvatura para que sea mucho más romántico. En la parte frontal tienes la función exacta que corresponde a la forma que se representa en la parte trasera.

Y con esto terminamos un especial de San Valentín lleno de originalidad y frikismo. Es momento de ponerte tierno y hacer las cosas como los dioses han mandado. Nosotros te dejamos las artículos, pero lo demás es cosa tuya. ¡¡ Mucha suerte y feliz día de los enamorados !!

¡¡ Por un San Valentín más friki !!

¡¡ Por un San Valentín más friki !!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Eventos, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.