Ratón óptico para PC con forma de lingote de oro

| 04/06/2012 | Comentarios (0)

Esta vida está llena de injusticias, y una de tantas ellas es la distribución de los bienes económicos en el mundo; mientras que muchos de nosotros tenemos que conformarnos con poder llegar a fin de mes, otros disfrutan de dinero suficiente como para cogerlo, tirarlo por la ventana y echarse unas risas mientras lo ven caer. Pero tranquilo, mi buen amigo geek, ahora  por lo menos delante de la pantalla del PC serás la persona más ricachona de tu casa gracias al ratón óptico para PC con forma de lingote de oro.

Ratón óptico lingote de oro

Ratón óptico lingote de oro

¡Ya basta! Se acabaron los días en el que los únicos momentos que te podías sentir como todo un millonario era jugando al Monopoly, porque ahora cuando entres en tu casa después de un duro día de trabajo, todas tus frustraciones se irán al traste una vez te sientes delante del ordenador; tu ratón con forma de lingote de oro le dará una nueva dimensión a tu vida, llenando tu alma de un sentimiento de poder nunca visto antes. Ademas, gracias a tu lingote de oro tope para la puerta, tu casa gozará de un estatus que más quisieran tener tus vecinos, y que es poca gente se puede permitir un disfrutar de un lingote de oro para tales minucias. El ratón lingote de oro es más brillante y dorado que cualquier otro lingote de oro que exista en el mundo, y ademas, como buen ratón que es, cuenta con todas las funciones necesarias para su uso en computadora, ya sea de sobremesa o portátil: botón derecho e izquierdo y rueda central.

El ratón óptico para PC lingote de oro es un producto para los geeks más sibaritas, que deseen tener ese toque de alta alcurnia en su casa. Con él vuestros ordenadores parecerán otros, y la gente se lo pensará dos veces antes de decir una mala palabra sobre nosotros. ¡Ten un poco más de estilo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Ocasiones y Eventos, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.