Ratón mano pixelada

| 10/12/2012 | Comentarios (0)

Hay muchas cosas que tenemos hoy en día en nuestras casas, pero hay un objeto que no puede faltar en ningún hogar: el ordenador. Y es que nos hemos vuelto totalmente dependientes de esos cacharros informáticos. Los utilizamos para el trabajo o los estudios, para entretenernos observando nuestras series y películas favoritas y también nos aportan infinidad de juegos. Pero estos cachivaches electrónicos necesitan una serie de elementos, como son los altavoces, un teclado con el que introducir información y para cliquear allá donde quieras tenemos el súper original ratón mano pixelada.

Ratón de mano Pixelada

Ratón de mano Pixelada

Los ratones de ordenadores pueden ser considerados como una extensión de nuestra propia mano. Es el elemento más importante del ordenador, ya que sin él todo sería mucho más difícil o imposible de conseguir. Es increíble como un pequeño trozo de plástico puede ser capaz de trasladar hasta el más mínimo movimiento de nuestra muñeca. En resumen, todos y cada uno de nosotros necesitamos al menos un ratón digital en nuestras casas, pero como los frikis no somos normales y corrientes humanos aburridos, necesitamos contar con los objetos más divertidos y originales a nuestro alrededor. De forma que, aunque necesitemos un ratón para nuestros ordenadores, no nos vamos a contentar con uno cualquiera sino que vamos a buscar el más asombroso, es decir, esta mano pixelada. Es uno de los ratones de mayor tamaño (9 x 12 x 2,5 cm) que encontraremos en cualquier tienda, ya que últimamente están fabricándolos muy pequeños. Además, el botón izquierdo que más utilizaremos se encuentra colocado en el dedo índice y el botón derecho está puesto en el dedo corazón.

Y lo mejor de todo es que también contamos con el “botón” más útil: la rueda Scroll, que se encuentra entre los dos botones nombrados anteriormente. Como característica adicional podremos conectar este ratón a cualquier ordenador o portátil que tengamos gracias a su cable USB. Este ratón óptico de 800 DPI, es el regalo perfecto para todos los informáticos que habitan y pueblan este precioso mundo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.