Rascador de espalda Zombie

| 25/01/2012 | Comentarios (0)

Te pica la espalda y no llegas. No sabes qué hacer pero cuando consigues entrar en razón, buscas lo primero que tienes a mano y que piensas que puede llegar al foco del picor para aliviarte. Terminas sintiendo un placer poco armonioso porque el objeto no llegaba bien y no ha aliviado del todo. Piensas en la pared pero no es lo suficientemente rugosa para darte el placer que buscas… Convives con el picor día y noche, sin dormir, reprimido y derrotado ante tu rival. Y un día, buscando en tu página favorita encuentras el remedio a tus males, un rascador para espaldas zombie.

Rascador de espaldas Zombie

Rascador de espaldas Zombie

Un friki, en condiciones normales (no estamos hablando de 0 grados Celsius y ni 1 bar de presión) no se conforma con un rascador cualquiera, sino que necesita algo que de verdad merezca la pena ser utilizado y renombrado. Yo creo que un rascador de espaldas zombie es ideal; es la mano de un zombie agonizando, arrasca perfectamente y es, sobre todo lo demás, muy original.

Te pique el insecto que te pique, amoniaco o alcohol etílico y sopla, si te arrascas es peor porque se supone que el veneno se extiende y ya la hemos liado. Para esos picores puntuales sí puedes usar este rascador friki que te estamos dando a conocer. No me seas, no me seas… ten cabeza y aprende a utilizarlo.

Puedes usarlo como es debido o para gastar bromas. Estamos hablando del brazo de un zombie, no es un simple rascador. Podrías colocarlo estratégicamente al borde de la cama y acompañarlo de un reproductor para simular los gemidos y llantos de un zombie; incluso hacerte cosquillas a tu novi@ si no tienes muchas ganas de alargar el brazo, hasta enjabonarte la espalda junto al gel de ducha zombie. Todo depende de los friki que seas de los zombies. Puedes ser original y hacer tus propias películas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.