Puzzle imposible de Gru mi Villano Favorito

| 30/08/2014 | Comentarios (0)

El mundo esta lleno de personas que son inteligentes como Albert Einstein o Tony Stark (Iron Man) y de personas que se creen inteligentes pero no les llegan ni a la suela de los zapatos. Sin embargo, una buena forma de demostrar quien tiene una habilidad innata y quien se la está inventando es ponerlos a prueba a través de un rompecabezas. Ahora lo complicado será determinar cual es el rompecabezas más óptimo para evaluar las habilidades mentales de cada uno. Los puzzles son una gran opción ya que no existe ninguna solución en internet ni demás medios donde averiguar que pieza colocar y en que orden. Y el mejor para una prueba de inteligencia es el puzzle imposible de Gru mi Villano Favorito.

Puzzle imposible de Gru mi Villano Favorito

Puzzle imposible de Gru mi Villano Favorito

Cuando visteis por primera vez la película de Gru, mi Villano Favorito descubristeis lo graciosos y adorables que son los minions. Si por vosotros fuese tendríais mínimo dos o tres para haceros compañía y ayudaros en cada día de vuestra vida. Pero todas esas bonitas ideas y pensamientos van a desaparecer y todo el cariño que sentís por los tiernos bichitos amarillos se va a convertir en un odio tremendo mientras buscáis como locos un poco de coherencia entre las 1000 piezas de este puzzle.

Además es el regalo perfecto para aquellas personas que odiéis. Tan sólo tendréis que darles el puzzle mientras les decís “para tú, pupete” y veréis como sus neuronas empiezan a echar humo intentando identificar a cual de todos los minions pertenece cada una de las fichas. Pero no os agobiéis ya que aunque en la caja indique que es un puzzle imposible, tan sólo será un poco frustrante y difícil pero os sentiréis súper orgullosos de vuestras capacidades cuando lo veáis colgado en la pared de vuestro dormitorio.

Si sois fans de Gru, mi villano favorito este puzzle cuenta con la licencia oficial, pero no es el único objeto que la tiene ya que también está este simpático peluche que encantará a los más frikis de la peli.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Manualidades, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.