Puzzle de “The Beatles” de 1000 piezas

| 01/07/2012 | Comentarios (0)

En la década de los sesenta surgió un fenómeno popular musical que revolucionó uno de los muchos estilos musicales y formó parte del grupo de leyendas más queridas y aclamadas: The Beatles. Teniendo sus comienzos en sencillos clubes de Liverpool y Hamburgo, no sólo alcanzaron a ser un grupo con millones de fans aún presentes sino que también llegaron a los corazones y recuerdos de muchas personas. Si sus entrañables canciones formaron parte de tu vida y de la gente de tu alrededor, quizás este sea tu regalo perfecto: puzzle de “The Beatles” de 1000 piezas.

Puzzle de “The Beatles” de 1000 piezas

Puzzle de “The Beatles” de 1000 piezas

Este fantástico puzzle de mil piezas, cuyo diseño recuerda al movimiento Pop Art del siglo XX, es ideal para un verdadero fan de The Beatles siempre y cuando le sobre la paciencia, sea cuidadoso con las piezas y por último pero no menos importante, le encanten los puzzles o esté dispuesto a ponerse a prueba. Y es que es muy común perder una o dos piezas que acaban siendo barridas por alguien descuidado que no se fija y lo tira a la basura, pero el resultado final y completo dejará una sensación de satisfacción y un decorativo cuadro colorido que podrás poner en cualquier habitación que desees, aunque tendrás que pensar dónde ponerlo, ya que sus medidas son de 50,8 x 68,6 cm,  una medida que generalmente no se resiste a ninguna pared. Devuelve a tus padres, si les gusta, los momentos pasados donde escuchaban los inicios de Lennon, McCartney, Harrison y Starr con este puzzle. Y si quieres completar el pack de entretenimiento, regálales este submarino amarillo para tomar el té mientras lo completan a la luz de la lámpara.

Como te mostramos, con este fantástico puzzle podrás comprobar hasta donde llega la perseverancia de un verdadero fan de The Beatles, cuatro músicos que llegaron a emocionar y poner su esencia en canciones que hoy día  se siguen escuchando y forman parte de la banda sonora de muchas vidas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.