Puzzle 3D Jarrón Ming

| 30/04/2014 | Comentarios (0)

Una de las cosas buenas que tiene el irse de viaje aparte de hacer turismo y conocer sitios y gente nueva, es la de comprar souvenirs a la vuelta. Es verdad que suelen ser bastante caros y que la mayoría de los souvenirs que compramos no serán para nosotros sino para nuestros amigos, pero el comprar un detallito o un recuerdo es algo que todo el mundo hace antes de abandonar el lugar al que hemos ido de visita. Si estás interesado en llevarte algo especial para tu casa sin necesidad de viajar ni de gastarte el dinero, ahora puedes hacerlo con el puzzle 3D Jarrón Ming.

Puzzle 3D Jarrón Ming

Puzzle 3D Jarrón Ming

China es un destino exótico debido a su cultura oriental y a sus antiguas tradiciones. Su historia resulta fascinante, así como sus costumbres, su idioma y su arte. Pero ir hasta allí es algo que no está al alcance de todos, e incluso para los que han podido ir de viaje a China resulta complicado el traer alguna pieza significativa de la cultura asiática como souvenir, debido a sus altos precios. Si siempre has sido un admirador de esa porcelana fina tan especial y delicada de la que hacían gala los chinos y te encantaría tener una muestra de ello en tu casa para recrearte en su contemplación y sorprender a tus invitados, ahora puedes conseguirla sin necesidad de ir a la otra punta del mundo y sin gastarte un auténtico dineral en ello. Y si además te gustan los puzzles, te sentirás doblemente afortunado en el momento en que tengas en tus manos el puzzle 3D jarrón Ming. Supondrá un nuevo reto para tu capacidad de hacer puzzles y además, cuando lo termines, dispondrás de una réplica de lo más original de un verdadero jarrón Ming.

Ve buscándole hueco en tu casa a este divertido jarrón que te obsequiará además con un buen rato de entretenimiento. Y si eres un auténtico friki de los puzzles que quiere dejar bien claro a todo el mundo su pasión por ellos, con los posavasos en forma de puzzle no dejarás duda alguna al respecto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.