Pulsera de signos para viajeros

| 08/06/2015 | Comentarios (0)

Hoy en día todos sabemos que es muy importante saber idiomas, y no sólo porque sea útil de cara a engrosar el currículum. Viene muy bien para cuando nos toca irnos de viaje, ya sea por obligación o por placer, aunque también es cierto que no todo el mundo vale para aprender un idioma nuevo y desenvolverse bien en él. Para aquellos que no lo son, precisamente, es esta pulsera de signos para viajeros.

Pulsera de signos para viajeros

Pulsera de signos para viajeros

Hay quienes tienen un don natural para los idiomas y quienes no. A los del segundo grupo les cuesta retener el vocabulario o tienen un serio problema con el asunto de la pronunciación, y aunque casi todo el mundo acababa pudiendo chapurrear un idioma extranjero para hacerse entender de una forma o de otra, hay algunas personas demasiado vergonzosas para ello. Si quieres quitarte el inconveniente de no saber hacerte entender en otro país donde se habla una lengua distinta a la tuya, ya sea porque se te da mal aprender idiomas o porque eres demasiado vago como para ponerte manos a la obra, lo tendrás mucho más fácil de ahora en adelante gracias a la pulsera de signos para viajeros. Es una pulsera fabricada en PVC que contiene los símbolos más básicos para hacerte entender por todo el mundo, sin importar el idioma, con tan sólo señalar uno de ellos. O puedes usar el traductor CukiTalk.

Buscar un lugar para comer o para sacar dinero, atención médica, equipaje, taquillas, autobuses… todo ello es muy sencillo de preguntar con esta pulsera, sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres. Sólo tienes que indicar el símbolo adecuado en tu pulsera y esperar las indicaciones pertinentes. Aunque como mínimo deberás tener un poquito desarrollado el oído para entenderlas y saber hacia dónde te tienes que dirigir.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.