Puf con forma de donut

| 29/12/2014 | Comentarios (0)

Hay algunas personas que son frikis de la comida en cualquier situación, incluso cuando no tienen un plato por delante ni es la hora de desayunar, comer, merendar o cenar. Si es tu caso y te gusta demostrar tu amor por los alimentos aunque no se tercie hincar el diente, y al mismo tiempo también quieres decorar tu casa de forma original, échale un vistazo a este puf con forma de donut.

Puf con forma de donut

Puf con forma de donut

Aunque dentro de las personas frikis de la comida hay distintos grupos, al igual que cambian muchos los gustos gastronómicos dependiendo de la gente. A pesar de las muchas categorías que hay dentro de la comida, los dos grandes grupos principales son los de dulce y salado: puedes ser goloso, de esos que disfrutan a lo grande con pasteles, chucherías y bollos, o puedes ser un verdadero amante de lo salado y ponerte las botas con las pizzas, las patatas fritas y los banquetes de carne y marisco. Pero si perteneces al primer grupo y quieres unir tu pasión por los dulces con una decoración original y divertida que alegre el ambiente de cualquier habitación de tu casa, puedes usar este puf en forma de donut que es igual a los que aparecen en la famosa serie de los Simpsons o en esta camiseta tan chula Eat Different.

Escoger la decoración perfecta para tu casa de acuerdo con tus gustos no es algo sencillo, y requiere paciencia para dedicarle el tiempo suficiente a encontrar los objetos adecuados. Sin embargo, ya se acabó aquí tu búsqueda con este puf tan cómodo como gracioso, perfecto para ti o para cualquier amigo frikazo del azúcar al que quieras hacerle un regalo. ¡Ánimo amigo, y que no se te escape esta oportunidad!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.