Proyector Astroeye Planetarium, para los frikis del Universo

| 21/11/2012 | Comentarios (0)

Los frikis somos personas muy cultas y apasionadas. Cada uno de nosotros estudia uno de los miles de campos existentes en nuestras vidas, y muchos de ellos han decidido centrarse en el apasionante mundo de las ciencias en mayor o menor profundidad mientras que otros cuantos se han sentido atraídos por el mundo de las letras y lo que estas pueden esconder. Y es por ejemplo el espacio, para muchos de nosotros, una puerta abierta a lo desconocido a algo mucho más amplio y grande que nosotros y del cual podemos aprender muchísimas cosas, y que mejor forma de empezar que a través de la ayuda que nos brinda el proyector Astroeye Planetarium.

Proyector AstroEye planetarium

Proyector AstroEye planetarium

Uno de los grandes misterios, aun sin resolver, de nuestro mundo es lo que se esconde a través de ese gran y azulado cielo que se extiende por encima de nuestras cabezas desde nuestros primeros segundos de vida hasta que el fin nos de alcance. Debido a esto, el espacio es cosa que nos llama la atención a todos los frikis que deseamos, con un ferviente deseo, conocer que son todos esos pequeños puntitos que flotan en él y que durante las más oscuras noches nos iluminan y nos dan cobijo ante los mayores peligros que puedan acecharnos. Muchos de estos puntitos llamados estrellas se unen mediante líneas imaginarias para poder crear las famosas constelaciones. Sin embargo no somos muchos los que podemos reconocer dichas líneas y conjuntos de estrellas cuando nos tumbamos en cualquier sitio para poder disfrutarlas, pero para ayudarnos en esta labor, este pequeño proyector redondo, mediante pequeñas lentes ampliarán en nuestras paredes el conjunto de estrellas que nos rodean e incluso nos mostraran estas líneas que forman las constelaciones e incluso podremos averiguar cuales son las constelaciones de los 12 signos del zodiaco gracias al pequeño libro que incluye.

Aprende por fin a poder identificar las constelaciones y cuales son las estrellas que cumplen los papeles más importantes para nosotros. Y si en tu ciudad no puedes observar las estrellas debido a la contaminación lumínica o a las condiciones meteorológicas, puedes poner a prueba los conocimientos que has ganado usando para ello este otro proyector que muestra el conjunto de estrellas pero sin marcar las líneas y descubre si por fin sabes reconocer todas las constelaciones existentes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.