PowerCube: alimentador modular que incluye USB

| 17/11/2013 | Comentarios (0)

Hoy en día la electricidad es la forma de energía que más utilizamos. Y es que todos los objetos de uso cotidiano necesitan recargar sus baterías para poder seguir a nuestro lado aportándonos horas de música, videos o mensajes. Es por ello que cuando nos encontramos con la necesidad de poner a cargar los distintos dispositivos, tenemos que hacer mil virguerías para que con un solo enchufe poder recargar varios. Esto es fácil si disponemos de un ladrón, pero si no contamos con su ayuda por encontrarnos fuera de casa, la mejor solución es utilizar este powerCube: alimentador modular que incluye USB.

PowerCube: alimentador modular que incluye USB

PowerCube: alimentador modular que incluye USB

Debido a la forma en la que ha ido evolucionando el mundo y la sociedad actual el tiempo libre del que disponemos las personas es bastante reducido, por lo que siempre tenemos que estar cumpliendo con nuestras obligaciones. Esto nos obliga a tener siempre a nuestro lado un ordenador o un portátil con el que poder trabajar y estudiar. Y en consecuencia se ha desarrollado una segunda forma de conexión, el USB; que compite con mucha fuerza contra el enchufe tradicional.
Así solo era cuestión de tiempo que se terminaran desarrollando infinidad de gadgets con conexión USB. Pero uno de los más útiles con diferencia es sin duda este cubo tan original. Y es que nos va a permitir conectar hasta un total de 5 dispositivos diferentes para poder utilizarlos con nuestro ordenador. Además, tendremos la posibilidad de elegir hasta un total de 3 modelos de forma que se adapten perfectamente a nuestras necesidades. Con el rojo tendremos 5 enchufes y un alargador. Con el azul tendremos 4 enchufes y un cargador USB. Y con el gris conseguiremos 4 enchufes, un alargador y un cargador USB.

Si estás cansado de no poder conectar todos los dispositivos que necesitas al mismo tiempo a tu ordenador, ahora ya tendrás que preocuparte de un problema menos. Y para hacer nuestro trabajo mucho más cómodo lo mejor será este reposa portátiles hinchable.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.