Posters retro de propaganda Star Trek

| 14/07/2012 | Comentarios (0)

El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos. Al descubrimiento de nuevas vidas, de nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar. Y éste, señores y señoras, es el intro donde a continuación se plasmaban los rostros tan intergalácticos de una de las series más entretenidas de los tiempos y con una melodía principal que suena genial en orquesta. Pero bueno, Enterprise ha vuelto y necesita ayuda, tanto, que ha mandado a Regalos Frikis los posters retro de propaganda Star Trek.

regalos frikis Posters StarTrek Posters retro de propaganda Star Trek

Posters retro de propaganda Star Trek

La flota de Star Trek  necesita personal y ha decidido persuadirnos con unos posters retro y con frases más atrayentes y peculiares que las del tío Sam. Vienen en un pack de cuatro con casi las mismas gamas de color (rojo, negro y diversos amarillos), y sus medidas son de 45 x 60 centímetros. Enterprise crea tu futuro y el de los demás, y para que la construcción termine lo más antes posible y dejemos de mordernos las uñas esperando como cuando ansiábamos que en la tele empezara la intro de The Next Generation, estarán agradecidos de que cuelgues esta propaganda por todos los rincones de tu casa. Porque cuanta más gente se una y más rápidamente, mejor.
Luego, podrás quedarte con los posters y presumir de que ayudaste a la flota más espectacular de la galaxia espacial, aunque ya estemos en 2012 y la fecha ilustrada pertenezca al 2008. Pero eso da igual, lo que importa es que molarás, al igual que lo harías con el  póster laboral de futurama, tiene un estilo similar, con una misión similar y con el mismo resultado: ser el friki más friki de tu barrio.

¡Si fuiste un fan de Star Trek incluso fuera de la serie original (The Next Generation y otros) estos posters serán ideales para ti y parra tu cuarto friki!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.