Poster Twitter con todos los tweets y tu foto de perfil

| 10/02/2012 | Comentarios (0)

Todos sabemos lo que es “tweetear“, publicas en tu espacio todo tipo de frases, frases profundas, épicas, de éstas que definen el sentido de la vida, o también cosas tan sabias como: “Ayer me comí un huevo frito y estaba delicioso” y… ¿Te imaginas cómo sería un póster con una imagen tuya hecha a modo de mosaico con las frases de tu Twitter? Pues ahora puedes hacerlo con Twitter póster.

Poster Twitter con todos los tweets y tu foto de perfil

Poster Twitter con todos los tweets y tu foto de perfil

El Twitter Póster es una impresión única personalizada de tu imagen de perfil de Twitter, ¡ hecho completamente de sus propios tweets ! Equipado con todas tus ideas, reflexiones, recomendaciones y mucho más, es el más profundo, inmediato y revelador autorretrato que puedas poseer. ¿Vas a redecorar tu cuarto? Si vas a hacerlo pintando las paredes, comprando pósters de Pokémon (¿por qué no?) y un reloj de pared super guay (yo tengo un reloj de pared que brilla en la oscuridad) o vas a poner una lámpara de un tiovivo rosa, al fin y al cabo son detalles que, aunque necesarios, son superficiales, así que añade un Twitter Póster y dale a tu habitación o al salón de tu casa ese toque tan personal y profundo que necesita.

Entonces, ¿cómo funciona? Bueno, todo lo que necesitamos saber es el nombre de tu Twitter. Eso es todo. Siempre y cuando tu cuenta de Twitter esté abierta al público (la mayoría lo están), un software especialmente desarrollado recogerá tantos de sus últimos Tweets como sea necesario para llenar un póster de 61 x 61 centímetros. Con un tamaño de letra de 18 puntos que son legibles hasta cerca de 2 metros. Así que Regalos Frikis te ofrece que uses o compartas tu propio Twitter Póster o que simplemente hagas un regalo de éstos de los que nunca se olvidan…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Láminas y Pósters, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.