Póster de Facebook con las fotos de tus amigos

| 12/01/2012 | Comentarios (0)

Hoy día vivimos en un mundo plagado de tecnología, avances científicos y un sin fin de cosas que nos hacen la vida lo más cómoda y fácil posible; uno de esos grandes avances fue Internet: reducto de frikis y santuario de adolescentes con exceso de hormonas. Con él llegaron las conocidas redes sociales tales como Twitter, Tuenti o Facebook, y con ellas un sentimiento de felicidad desbordado que se tradujo en infinidad de amigos. Y es por eso que la más grande de ellas, Facebook , ha tenido la maravillosa idea de lanzar este original póster con las fotos de tus amigos de Facebook.

Póster con tus amigos de Facebook

Póster con tus amigos de Facebook

Y es que tú, como buen Friki del mundo de la red, deberías tener uno de estos fantásticos pósters colgado en la pared de tu habitación. Imagínate un día cualquiera, en el que llegas a tu casa del instituto/facultad/trabajo. Has tenido un día duro, te sientes amargado y triste, y piensas que ojala fueras millonario y pudieras comprarte una pista de coches de choque.  Entonces abres la puerta de tu habitación y ahí están tus cientos de amigos mirándote desde la pared; tu sufrimiento se convierte en alegría al recordar que no estás solo. Porque da igual que sean 10, 100 o 1000 amigos, solo basta un póster para poder ver sus alegres rostros. El póster de Facebook se vende en 3 formatos diferentes, para 40 amigos, 300 amigos, y uno para más de 750 amigos que llega a alcanzar el metro y medio. Además de venir con un bonito fondo disponible en nueve diferentes colores (negro, blanco, rosa chicle, rosa intenso, crema, celeste, verde oscuro, rojo y azul) que admirar por si al final acabas cansándote de mirar sus caras.

Además, para su mejor visualización y conservación, el póster está realizado en un papel especial más grueso de lo normal y con un efecto satinado (puede que no sea piel de dragón pero mola igualmente). Para hacerte con este póster y sumarlo a tu colección de raros artefactos adquiridos a través de Regalos Frikis, en tu estantería dedicada a las redes sociales junto al pajarito Ollie, la mascota de Twitter, el proceso es muy sencillo: ¡sólo tienes que conectar con la página con tu cuenta de Facebook y listo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Láminas y Pósters, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.