Postal de madera recortable con forma de narcisos

| 16/09/2013 | Comentarios (0)

Te encuentras muy lejos de casa y añoras a tu familia. No puedes evitar acordarte de ellos en cada momento de tu día cotidiano. Por eso, cuando pasas cerca de una tienda llena de postales no puedes evitar recordar a tu madre y todo lo que ella significa para ti. Así que decides comprarle una y mandársela llena de besos y cariño. Y como es algo que ya no se usa mucho hoy en día, seguro que conseguirás sorprenderla gratamente. De forma que cuando llegue al buzón y lo abra no pueda evitar soltar una lagrimita al encontrarse esta postal de madera recortable de narcisos.

Postal de madera recortable narcisos

Postal de madera recortable narcisos

Si miramos atrás en el tiempo podremos encontrar a dos individuos que existieron en momentos distintos pero en este mismo planeta. Por un lado, tenemos a un hombre que no podía dejar de darle vueltas y dobleces a los papeles hasta que no conseguía crear un animal u objeto, inventando de esta forma el arte del origami. Sin embargo, no fue la única persona que utilizó su cabeza de forma creativa. Sino que en otro momento del tiempo, alguien decidió que quería comunicarse con sus amigos y familiares que no vivieran en la misma región. Pero como no se contentaba con escribirles unas palabras, decidió mandarlas escritas detrás de una fotografía e ilustrar así todo lo que quería contar. Y así fue como aparecieron las primeras postales.
¿Qué pasaría si fusionásemos estas dos grandes creaciones, postal más origami? Pues que surgiría una fabulosa postal de madera recortable con forma de narcisos. Ha sido fabricada con MicroWood, una chapa de madera de cedro, para hacerla resistente al viaje. Además todas las maderas que se usan proceden de bosques gestionados de forma sostenible, lo que ayuda a no estropear el medio ambiente.

Si eres de esas personas que no puede evitar recordar los tiempos en los que las cartas eran la mejor forma de comunicación. O tienes un amigo coleccionador de postales, esta es tu solución. Y que mejor forma de escribirla que con este juego de plumas para escribir.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.